Cómo espiar un móvil gratis

como espiar un movil gratis

Si quieres saber cómo espiar un móvil gratis, por fortuna, te encuentras en el sitio indicado. En este artículo te presentaremos las mejores aplicaciones para que logres espiar un celular de manera gratuita.

Continúa leyendo y conoce los software con los que puedes espiar móviles con las mejores valoraciones en redes.

Índice()

    Flexispy

    Si lo que quieres es saber cómo puedes espiar un celular gratis, la respuesta es Flexispy, ya que es uno de las aplicaciones más completas que podrás encontrar actualmente.

    Con dicha aplicación, lograrás localizar el dispositivo, saber sobre el registro de llamadas y hasta incluso recibir alertas cuando se reciban notificaciones con palabras específicas.

    Por otro lado, también podrás revisar todo el historial de búsqueda, monitorear todas las redes sociales, entre otras funciones.

    Si te descargas la versión prémium, lograrás interceptar las llamadas y también grabarlas. Incluso, esta licencia te permitirá grabar el sonido del entorno del dispositivo.

    Con esto podrás escuchar con quién habla el dueño del dispositivo.

    Hoverwatch

    Sin ninguna duda, esta es una excelente opción para espiar celulares. Esta es una plataforma que actualmente cuenta con más de 12 millones de usuarios a nivel mundial.

    Hoverwatch te permitirá grabar las llamadas que se realizan o que se reciben. Por otro lado, también puedes escucharlas directamente desde la interfaz de esta plataforma o incluso la puedes descargarlas en tu equipo.

    Podrás tener acceso a todas las conversaciones realizadas en redes sociales. Incluso, lograrás acceder a los audios, videos e imágenes que sean tanto enviados como recibidos.

    Lo más sorprendente de esta aplicación, es que podrás activar la herramienta para poder tomar una fotografía con la cámara frontal cuando el equipo se encuentre desbloqueado.

    Es una herramienta que te podrá servir si alguien roba o pierdes tu dispositivo y se encuentra en manos de un extraño.

    El valor de esta aplicación dependerá de la cantidad de dispositivos a los cuales quieres espiar.

    Todas las características mencionadas anteriormente, se encuentran disponibles en todos los paquetes que figuran. Es una gran alternativa para aquellas personas que desean espiar un celular gratis.

    Espiar es gratuito con esta plataforma, porque podrás utilizar su periodo de prueba que te será de mucha utilidad

    como revisar un celular

    MSpy

    Con esta aplicación lograrás acceder a mucha información de un móvil y de manera muy simple. La plataforma funciona en equipos Android y en dispositivos Apple, además se encuentra disponible para ordenadores.

    Cuando utilices esta aplicación, podrás acceder a los datos de un celular sin que su dueño se dé cuenta de que lo estás espiando, aunque es importante destacar que previamente debes haberla descargado en el celular que quieras revisar.

    MSpy te permitirá observar todos los mensajes de texto que recibe o envía el otro dispositivo, además todos aquellos que han sido eliminados.

    También podrás observar las llamadas que se realizan o que se reciban, incluso con la fecha, hora y duración del llamado.

    El precio dependerá del paquete que quieras adquirir, con ello también ciertos descuentos. Sin dudas, es una gran opción para espiar celulares Android gratis.

    The Truth Spy

    Si lo que quieres, es saber cómo espiar el celular de mi pareja gratis deberás conocer la aplicación The Truth Spy. Se trata de un software del que es muy conocido y también descargado por miles de usuarios.

    Este es un servicio que cuenta con un período de prueba gratis de 48 horas para que puedas amigarte con la aplicación antes de comprar uno de los paquetes que ofrece. Esto dependerá de la versión que adquieras, también podrás encontrar diferentes herramientas.

    Si utilizas esta plataforma, lograrás grabar las llamadas, leer todos los mensajes de las redes sociales, bloquear el dispositivo y también borrar todos los datos del mismo.

    Además, también podrás acceder a todas las fotografías del teléfono y a los contactos que tenga.

    Con la compra de cualquiera de las licencias que ofrezca, contarás con una garantía de cinco días luego de haberla cancelado, ya que, este servicio te permitirá monitorear hasta tres dispositivos.

    Es sin dudas, uno de las mejores aplicaciones para espiar celulares gratis del momento.

    como espiar un movil

    Cuáles son las precauciones que debo tomar para que mi celular no sea espiado

    En la actualidad, es muy importante que tomes todas las precauciones necesarias para evitar que te espíen o que quedes vulnerable a cualquier ataque.

    Es por ello que a continuación hablaremos sobre una serie de recomendaciones que deberás tener en cuenta para no ser espiado:

    • Es muy importante que en lo posible, no te conectes a redes Wifi de otras personas que no conozcas, principalmente si estas redes son públicas.
    • Es muy importante que siempre utilices contraseñas seguras.
    • Te recomendamos que desactives tu GPS, Bluetooth o incluso tu Wifi si no lo estás utilizando.
    • Nunca dejes tu dispositivo fuera de donde lo puedas ver por mucho tiempo, porque cualquier persona podría aprovecharse para instalar cualquiera de las aplicaciones para espiar.
    • Los expertos en el tema, recomiendan que también restablezcas la configuración de fábrica de tu dispositivo cada cierto tiempo. De esta forma, si alguien en algún momento ha instalado una aplicación para espiarte, será eliminada.

    Intenta con cualquiera de estas aplicaciones si lo que quieres es espiar otro dispositivo móvil. Todas son seguras y te aseguramos que son muy fáciles de usar.

    No te preocupes, son seguras y ninguna te traerá algún problema, son plataformas con miles de usuarios en todo el mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir