Cómo localizar móviles

localizador de celular

Si deseas saber cómo localizar móviles de manera fácil y sencilla, quédate aquí que te encuentras en el sitio correcto.

Te contaremos sobre las mejores aplicaciones de localizador de móviles para que puedas lograr ubicarlo de manera exitosa.

Aplicaciones para rastrear móviles Android

A continuación, te brindaremos las mejores aplicaciones para localizar un celular de una manera sencilla, y lo mejor de todo, gratis.

McAfee

Esta aplicación dispone de una alarma antirrobo vinculada, que trabaja con una opción llamada Localizar mi teléfono.

Esta opción se encuentra disponible en su página web y te mostrará en un mapa el punto exacto donde se encuentra tu dispositivo.

Por otro lado, también cuenta con otras opciones que resultan muy útiles:

  • Se evitarán las copias de mensajes y contactos, así como la desinstalación de las aplicaciones.
  • Te permitirá sacar fotos con tu dispositivo de manera remota.
  • Tiene la opción de bloquear tu dispositivo y borrar los datos, en caso de que sea necesario.

[asap_btn link=»https://play.google.com/store/apps/developer?id=McAfee+LLC&hl=es_GT» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar McAfee» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Lookout

Si lo que deseas es localizar un móvil de manera gratuita, esta aplicación Lookout es una excelente opción. La función principal de esta aplicación es funcionar como un antivirus, tiene una alternativa en caso de robo o extravío del dispositivo.

Es aplicación, te ofrece una alerta de ubicación del dispositivo y te brindará la posibilidad de activar la cámara de manera remota para tomar una foto.

Por fortuna, es totalmente gratuita y su interfaz es muy sencilla de usar.

[asap_btn link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout&hl=es_GT» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Lookout» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Trust GO

Esta resulta otra aplicación que funciona también como antivirus, y te permitirá conocer la ubicación del móvil de manera remota.

Por otro lado, te brindará la capacidad de bloquear nuestra terminal de manera general, para que quien se encuentre con tu teléfono, no pueda utilizarlo.

También cuentas con la opción de borrar todo para eliminar todo el contenido del dispositivo por completo.

Además, cuenta con una opción llamada Candid Camera Thiel ID que vincula la cámara del móvil y te brinda la posibilidad de tomar fotos para conocer quien tiene tu teléfono.

[asap_btn link=»https://www.trustgo.com/» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Trust Go» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Spyzie

Este programa, se encuentra disponible para todas las versiones de dispositivos Android que existan. Si lo que quieres es saber como puedes localizar tu móvil de forma gratuita te recomendamos esta aplicación porque es realmente excelente.

Es una aplicación competa para rastrear un móvil que te brindará la ubicación del dispositivo, te permitirá acceder al registro de las llamadas, contactos, teclas, mensajes y hasta sacar fotos. También tendrás la posibilidad de realizar capturas de pantalla.

Lo grandioso de esta aplicación es que es muy sigilosa, porque no muestra algún indicio de utilización, esto significa que, quien tenga en su poder tu dispositivo, no se dará cuenta de que lo estás observando.

[asap_btn link=»https://spyzie.io/?f=SPZCPC&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxjbfLvHRabkwOEyWegZEzh8YNGM6dXcd3kKBmbvOzpyfRI91T_qCzYaAn0zEALw_wcB» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Spyzie» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Prey – Localizador y Seguridad Móvil

Es opción no es de las más avanzadas, aunque te permitirá la creación de una cuenta y podrás vincular tres dispositivos para poder monitorear su ubicación en tiempo real.

Esta aplicación utiliza la tecnología de triangulación GPS. Además de las funciones mencionadas, también cuentas con las siguientes:

  • Tomar fotografías.
  • Hacer sonar tu móvil.
  • Borrar contenido.
  • Bloquear accesos.

Por fortuna, también es totalmente gratuita, aunque también tiene la opción de planes de pago que presentan características mucho más desarrolladas para lograr monitorear de manera profesional tu dispositivo móvil.

[asap_btn link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prey&hl=es_AR&gl=US» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Prey» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

como ubicar un celular

Aplicaciones para localizar celular iPhone

¿Necesitas localizar un iPhone? No te preocupes, por fortuna iOS tiene varias apps para que puedas rastrearlo. A continuación te nombraremos cuáles son:

Find my iPhone

Esta es una aplicación predeterminada para lograr rastrear la ubicación de un iPhone. Cuenta con un mapa muy instructivo y además brinda las siguientes herramientas:

  • Borrado completo de información.
  • Ubicación del dispositivo.
  • Reproducción de sonido.
  • Bloqueo general.

También te permitirá enviar mensajes que son situados directamente en la pantalla principal para que puedas establecer una conversación con quien tenga en su poder tu iPhone.

[asap_btn link=»https://apps.apple.com/us/app/find-my-iphone/id376101648″ target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Find My iPhone» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

The Truth Spy

Esta aplicación es un localizador de móviles de pago que cuesta unos 17 dólares mensuales.

The Truth Spy monitorea de manera completa la localización del equipo, además de que cuenta con un panel que te permitirá ver la historia de las ubicaciones desde un tiempo determinado.

Un punto a su favor, es que muestra el nombre de la localidad en donde se encuentra tu móvil, al igual que los puntos de longitud y latitud.

Todo esto, sucede sin que aparezca ningún tipo de mensaje o notificación en la pantalla del iPhone.

[asap_btn link=»https://thetruthspy.com/» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar The Truth Spy» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

FoneHome

Como mencionamos en la aplicación anterior, para poder utilizar esta aplicación lo tienes que pagar.

Este localizador móvil está en constante actualización de la ubicación de móvil. Esto facilita su interconexión con la plataforma web. Te permitirá activar una alarma sin importar la configuración del sonido.

Contarás con el acceso a la cámara en conjunto con las notificaciones push, ya que, ofrece la opción de enviar mensajes hacia la persona que tenga en su poder tu móvil, facilitando la comunicación.

También es muy discreta, ya que se ejecuta en segundo plano cuando se inicia a través de la página web, pudiendo ser detectado con facilidad por quien tenga tu móvil en caso de que te lo hayan robado.

[asap_btn link=»https://www.myfonehome.com/download» target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar FoneHome» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

McAfee

Esta herramienta para rastrear un móvil ya la hemos nombrado anteriormente porque también se encuentra disponible para dispositivos Android.

Las características principales son:

  • Podrás realizar fotos a través de la cámara.
  • Evita la desinstalación de aplicaciones.
  • Cuenta con una alarma antirrobo que está vinculada.

[asap_btn link=»https://apps.apple.com/us/app/mcafee-mobile-security/id724596345″ target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar McAfee» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Lookout

Esta aplicación funciona como antivirus como función principal, pero también podrás enviar la ubicación constante del dispositivo. Cuenta además con la opción de tomar fotos con la cámara frontal o trasera del dispositivo.

Realmente es una excelente aplicación para lograr localizar tu móvil que deberías tener en cuenta.

[asap_btn link=»https://apps.apple.com/ar/app/lookout-security-antivirus/id434893913″ target=»blank» radius=»2″ color_bg=»#ff6e00″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Descargar Lookout» rel=»nofollow» padding=»14″ show_border=»1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *