Cómo localizar un iPhone

Cómo localizar un iPhone

Si has perdido o te han robado tu iPhone, deberás tener en cuenta que existen diferentes maneras de rastrear un iPhone para que puedas recuperarlo.

Con esta guía, lograrás descubrir cómo localizar un iPhone de diferentes maneras. Por fortuna, es muy rápido y sencillo de hacer.

Índice()

    Como localizar un iPhone desde iCloud

    Aunque Apple es una plataforma que se encuentra vinculada con todos sus dispositivos móviles, estos deberán contar con los siguientes requisitos para lograr monitorearlos:

    • Deberás tener tu dispositivo con la opción activa de Buscar mi iPhone.
    • No deberás de haber sufrido un Hard Reset.
    • Tienes que estar conectado a Internet.

    Cuál es el procedimiento para localizar un iPhone

    Cuando hayas logrado verificar todas estas características, deberás buscar tu ID de Apple. Luego, ingresa directamente a iCloud, la página web de Apple:

    1. Para comenzar, deberás ingresar a iCloud, para ello clickea sobre el siguiente enlace https://www.icloud.com
    2. Luego, coloca tu ID y contraseña. Estos son los que utilizas en la App Store.
    3. Cuando te encuentres dentro, deberás presionar en donde figura Buscar mi iPhone Find my iPhone.
    4. Como notarás, te figurará una sección en donde dice Todos mis dispositivos. Allí deberás presionar sobre tu celular robado, extraviado o perdido.
    5. Luego, notarás que comenzará la búsqueda y te mostrará un mapa con la localización correspondiente.
    6. Una vez completado este procedimiento, podrás optar por tres diferentes opciones que  permitirán realizar acciones sobre tu dispositivo. A continuación, te las explicaremos con más detalles.

    EMITIR SONIDO

    Con esta opción, sonará una alarma en tu teléfono móvil que se reproducirá durante dos minutos exactamente, y se emitirá tu sonido de llamada predeterminado.

    Sin embargo, deberás tener en cuenta que puede ser cancelado si alguien tiene tu iPhone. De todas maneras, la plataforma te informará si eso ocurriera.

    MODO PERDIDO

    Con esta característica lograrás bloquear tu equipo con una contraseña que tu dispongas. Además, con la ayuda de esta herramienta podrás enviar un mensaje al dispositivo, que aparecerá en la pantalla principal.

    Puedes agregar un número de teléfono, con el fin de lograr una comunicación activa con quien lo encontró, y así lograrás saber su ubicación.

    BORRAR iPhone

    Con esta opción, se eliminarán todos los datos que posea tu dispositivo móvil, lo que te permitirá mantenerlo en modo de fábrica y así nadie descubrirá tu información personal.

    Por fortuna, el botón se encuentra vinculado a la tarjeta SD y a la memoria interna, permitiendo suprimir toda la información por igual

    Deberás tener en cuenta que esta es la última alternativa a la que deberás recurrir, porque cuando se active, la función de Buscar mi iPhone no funcionará.

    Para que esta opción funcione de manera correcta, deberás:

    • Tu dispositivo iOS deberá estar encendido.
    • No requiere que tu teléfono esté conectado a Internet. En caso de que tu móvil no tenga conexión, este proceso quedará pendiente y se realizará una vez conectado nuevamente.

    Con esta gran alternativa, lograrás localizar iPhone por GPS de manera gratuita.

    rastrear un celular iphone

    Cómo rastrear un iPhone con aplicaciones

    Si no logras tener acceso a iCloud, podrás utilizar todas las aplicaciones que te sirvan como rastreador.

    En su mayor parte, son muy buenas, ya que te ofrecerán opciones más desarrolladas, entre las más funcionales están:

    Localizador de celular GPS

    Este es un gran localizador para Apple, porque te permitirá saber la ubicación de diferentes personas que se afilien a una misma cuenta mediante la creación de Grupos o Círculos de amigos.

    Esta plataforma te permitirá chatear desde su servidor principal. También es capaz de enviar alertas a los otros individuos que se encuentren en tu grupo o círculo para que conozcan una ubicación predeterminada.

    Su interfaz es una de las más desarrolladas y te ofrecerá un monitoreo en tiempo real con requerimientos de Internet muy bajos.

    Sin dudas, es una gran alternativa para lograr saber cómo encontrar tu iPhone.

    Flexispy

    Es una gran opción paga. Solo cuesta 68 dólares al mes y ofrece opciones que son realmente sorprendentes, como la capacidad de acceder a un historial de ubicación.

    De igual manera, cuenta con un mapa de control para hacer sonar tu móvil bloquearlo de manera remota, además que te permitirá acceder desde la plataforma de registro de llamadas, mensajes y actividad en todas las redes sociales realizadas en tu iPhone.

    Es muy versátil pues no se ejecuta en segundo plano dentro del dispositivo, ni tampoco muestra notificaciones de utilización. Esto permite que quien tenga tu móvil no conozca que está siendo rastreado.

    Mspy

    Esta aplicación te servirá para localizar tu iPhone apagado también es paga. Cuesta alrededor de 30 dólares mensuales y necesita que tu dispositivo contenga Jailbreak para poder ser utilizado. Sin embargo, funciona como un tipo de nube donde otorga información de la localización del celular

    Cuenta con un registro amplio que permite conocer toda la información de las ubicaciones en un rango de tiempo que tú determines. Además, tiene un mapa de control con capacidad de realizar llamadas, acceder a todas las fotos y hasta enviar mensajes.

    También, podrás monitorear la actividad de las redes sociales en caso de que el portador acceda a todas ellas y te ofrezca la opción de Borrar todo para dejar el móvil en modo de fábrica.

    como localizar iphone

    Como localizar un iPhone con Google Timeline

    Google cuenta con una vinculación activa con los teléfonos iPhone. Esto le proporcionará un historial de ubicaciones que se almacena de manera interna, al que puedes acceder aunque tu dispositivo se encuentre apagado.

    Esto lo podrás lograr de la siguiente manera:

    1. Abre tu navegador, y accede a la siguiente dirección: https://www.icloud.com
    2. Luego haz clic en el botón Hoy que figura en la parte de arriba.
    3. Como notarás, aparecerá una línea en donde se indicará donde ha estado tu móvil, su recorrido completo y su última ubicación.

    Lo mejor de esta opción, es que se muestra la localización escrita, en conjunto con la cantidad de tiempo monitoreado, y además te permitirá definir una hora exacta del día para conocer donde se encontraba tu teléfono en ese momento.

    Sin dudas, es una gran opción para saber como localizar un iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir