Cómo marcar de México a España

Si necesitas saber la manera correcta de cómo marcar de México a España, entonces déjame decirte que tu búsqueda ha finalizado.

Aquí en Solomoviles.org tenemos toda la información que necesitas, cuál es la secuencia para marcar de México a España, el código telefónico de España, y mucho más ¡Quédate con nosotros!

Cómo marcar de México a España correctamente

Esta alternativa puede servirte para teléfonos móviles o fijos. Al tratarse de una llamada de un país a otro, previamente tenías que abonar una tarifa por realizar llamadas internacionales, la cual era muy costosa, pero actualmente ya no lo es.

La fórmula que debes utilizar para marcar a España desde México es la siguiente:

00 (Prefijo México como código de salida) + 34 (código telefónico de España) + código de área de quien recibe esa llamada + el número local

Aquí dejaremos algunos ejemplos de los teléfonos a ciudades de España:

  • Si quieres marcar a Madrid: 00 + 34 + 91 + Número local
  • Cómo llamar a Barcelona: 00 + 34 + 93 + Número local
  • Marcar a Valencia: 00 + 34 + 96 + Número local
  • Marcar a Sevilla: 00 + 34 + 95 + Número local

Asique, debes tener en cuenta que necesitarás los códigos que corresponden a la ciudad que quieres llamar, luego puedes seguir la secuencia que hemos mencionado para poder comunicarte con la persona que deseas sin problemas.

Llamar a México desde España

Para poder marcar a México desde España, la secuencia que debes realizar es la siguiente:

  • 00 + 52 + Lada de la ciudad a la que quieres llamar + teléfono fijo (si es un celular debes agregar un 1 luego del 52)

Cómo llamar a España desde México gratis y viceversa

En caso de que quieras llamar a cualquier país de una forma gratuita, puedes hacerlo utilizando herramientas que no te darán gastos en tu saldo.

Algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para marcar a España desde México o viceversa, son Skype, Google Hangouts, WhatsApp, Viper, entre otros.

Cómo agregar a WhatsApp un número de España

Si lo que necesitas es saber cómo marcar de México a España utilizando WhatsApp, solo necesitarás el número de lada internacional + 34 + número de teléfono. No olvides agregar el signo + al principio.

Por ejemplo:

  • +52 (Lada de México) + 34 + 12345678

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *