Cómo obtener la clave Wifi de mi celular

Cómo obtener la clave Wifi de mi celular

Si en algún momento te has preguntado cómo obtener la clave Wifi de mi celular, entonces te encuentras en el sitio correcto para averiguarlo.

Pro fortuna, los métodos que te enseñaremos a continuación para saber la clave Wifi, son sencillos de utilizar y no te toparás con ningún inconveniente.

Cómo sacar la clave Wifi del celular desde Chrome

Google Chrome cuenta con diversas opciones para que puedas obtener una clave de la red Wifi a la que tu dispositivo móvil se encuentra conectado.

Para poder averiguar dicha clave, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, deberás ingresar al navegador.
  2. Dirígete a la barra de direcciones para escribir la siguiente combinación numérica 192.168.1.1
  3. Con esto, podrás acceder de manera directa al menú de configuración de la red inalámbrica a la que tu móvil se encuentre conectada.
  4. A continuación podrás observar que te solicitará un nombre de usuario, allí mismo deberás escribir Admin. En donde figura nombre y contraseña.
  5. Cuando hayas ingresado al menú, figurará la opción de visualizar contraseña de la red Wifi y así podrás utilizarla.
  6. En caso de que no puedas encontrar la clave, lo que puedes hacer es dirigirte a donde dice Sistema, y luego buscar el parámetro de Clave WPA-PSK, tanto que allí si figurará la clave del Wifi,

Cómo obtener la clave Wifi del celular utilizando el explorador de archivos

Es una manera muy útil que utilizan los expertos para encontrar las claves Wifi sin utilizar alguna App y sin necesidad de ingresar al navegador.

Sin embargo, este explorador te permitirá acceder a las carpetas de su sistema de manera segura.

Es un método que se podrá utilizar si antes usas Root Browser para que figuren las carpetas que se necesitan para lograr completar el proceso, y luego de que hayas conseguido los permisos de root, al explorador deberás realizarle los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, deberás encontrar el archivo WPA_SUPPLICANT.CONF, el cual estará en la ruta DATA/MISC/WIFI.
  2. Luego, una vez que obtengas el archivo, deberás abrir utilizando un editor de texto determinado. Este editor puede ser uno externo o el que utilice el mismo explorador.
  3. Cuando observes toda la información en el terminal, inclusive cada una de las redes Wifi que se hayan almacenado en el teléfono, también podrás observar los protocolos de seguridad y contraseña.

como encontrar una clave wifi

Aplicaciones para obtener clave de Wifi

Cuando utilices estas aplicaciones, lo que hacen es no crackear las redes Wifi a las que el móvil no se haya conectado anteriormente.

Es por ello que deberás tener acceso primero para luego lograr obtener la clave.

A continuación te presentaremos algunas recomendaciones de las aplicaciones que podrás descargar en tu dispositivo móvil de manera totalmente gratuita.

Wifi Key Recovery

Esta es una de las aplicaciones más básicas y sencillas de utilizar. Solo deberás descargarla e instalarla en tu celular.

Tendrás que aceptar los permisos al root para que puedas ver todas las redes que se almacenan en el móvil. Está disponible para el sistema Android.

Mostrará todas las contraseñas de todas las redes, inclusive las del protocolo de protección. También ofrece la opción de presionar sobre una red y copiar los datos, las contraseñas o crear un código QR para que otro usuario, cuando lo escanee, pueda acceder a la red de manera directa.

Wifi Password

Esta es una aplicación que solo se encontrará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y para utilizarla deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, deberás instalarla en tu dispositivo móvil. Búscala en Google Play.
  2. Luego se denotará un aviso que te indicará que la aplicación se limita a mostrar las contraseñas de las redes antes utilizadas, solo tienes que presionar Aceptar.
  3. Luego, notarás que se abrirá una ventana en donde podrás ver un listado con las redes Wifi y podrás presionar la deseada.
  4. Para lograr guardar la contraseña de la red seleccionada, tienes que realizar una captura de pantalla.

como sacar una clave wifi en mi cleular

Cómo obtener la clave Wifi utilizando el explorador de archivos y una App

Los mismos hackers de Wifi que han utilizado este método, aseguran que es muy eficaz y sencillo de utilizar. Para poder lograrlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al explorador de archivos del terminal de tu dispositivo móvil, que te guiará hasta cada archivo del root.
  2. Luego, cuando observes el terminal que te dará el explorador de archivos, deberás descargar alguna App a través de Google Play, la que más te sea útil en este caso.
  3. Para dichas aplicaciones, lo mejor es que busque una que te permita acceder a los archivos y que cuente con una serie de valoraciones altas y de primera.
  4. Luego, a medida que utilices el explorador, te marcará la opción de Observar los archivos Root.
  5. Luego, deberás acceder a Local y continuación Data.
  6. Acto seguido, selecciona Misc para lograr obtener acceso a las carpetas de Wifi.
  7. Al momento de terminar de ubicar dicha carpeta de Conf, y se haya abierto el archivo, deberás pulsar Scroll para desplazarte hasta observar Network.
  8. Una vez que hayas terminado con el paso anterior, se te informará que la conexión a la red está resultando eficaz.
  9. Luego, deberás ubicar la red Wifi deseada para lograr acceder a toda su configuración e información personalizada.
  10. Como último paso, solo deberás buscar las siglas de Psk y así seleccionarla para obtener la clave e incluso algunos otros datos importantes.

Cómo obtener clave de wifi de una Mac con el celular

Los dispositivos como Mac, resultan más complicados a la hora de obtener su clave de Wifi, sin embargo, si sigues los siguientes pasos te resultará más sencillo:

  1. Para comenzar, lo que debes hacer es ingresar al sistema a través de Launchpad.
  2. Luego, tienes que ingresar al formado de Securiti Find-Generic-Password-Wa nombre_de_la_red.
  3. Como último paso, deberás presionar Enter y luego introducir tus datos como usuario y contraseña del sistema.

Recuerda que cuando ingreses el nombre de la red, deberás colocar dicho nombre sobre ese espacio para que funcione el procedimiento.

De esta manera, sabes cuáles son los métodos que puedes utilizar para sacar una clave Wifi de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *