Cómo marcar de México a Australia

Si necesitas saber cómo marcar de México a Australia, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

Aquí en Solomoviles.org tenemos toda la información que necesitas para que puedas comunicarte a Australia desde un teléfono en México, y también viceversa ¡Quédate con nosotros para lograrlo de una manera sencilla!

Cómo marcar de México a Australia paso a paso

Si la llamada es realizada a un número de teléfono fijo o celular, deberás tener en cuenta la secuencia de números a marcar, el prefijo telefónico de Australia y de sus ciudades.

En caso de que quieras llamar a un número de teléfono fijo, entonces deberás digitar 00 + 61 + el código de área de la ciudad a la cual quieres llamar, seguido por el número de teléfono correspondiente.

Si quieres llamar a un celular, la secuencia no cambiará, a excepción del número final, ya que en vez de ser el fijo será el teléfono celular.

En caso de que quieras llamar por WhatsApp a Australia, entonces tendrás que agregar el código lada del país + 61 (con el símbolo de +), la clave de la ciudad y el número telefónico.

Códigos de área Australia:

  • Prefijo Australia Sídney: 2
  • Melbourne: 3
  • Brisbane: 7
  • Canberra: 6
  • Hobart: 3
  • Adelaide: 8

Cómo llamar desde Australia a México

Si bien podemos llegar a pensar la distancia de México a Australia es muy extensa, las llamadas hacia el país de México desde allí no son para nada complicadas.

Si quieres llamar a un número de teléfono fijo, deberás marcar de la siguiente manera:

0011 + 52 + el código de la ciudad donde quieres llamar seguido por el número correspondiente.

Debes tener en cuenta que los números de celulares de México requieren de una clave local, o del código de área para poder contactarse:

0011+ 52 código de área internacional de México + 1 que es el indicativo de que quieres llamar a un celular + código de la localidad a la cual quieres llamar + teléfono de celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *