Cómo marcar de México a Cuba

¿Necesitas saber cómo marcar de México a Cuba de una manera rápida? Entonces no puedes perderte este artículo que tenemos para ti.

En Solomoviles.org te detallaremos el procedimiento que deberás seguir para poder realizar llamadas de México a Cuba sin problemas.

Cómo marcar de México a Cuba paso a paso

Para llamar de México a Cuba, ya sea a un teléfono fijo o celular, el procedimiento será marcar el código internacional 00, y si llamas desde un teléfono móvil o hacia un número de celular, entonces se recomienda antes marcar el signo +.

Luego, la lada para llamar a cuba es el 53, seguidamente el prefijo de área de la ciudad a la que quieres llamar, y finalmente el número de teléfono al cual quieres comunicarte.

Por ejemplo:

  • Llamar a la ciudad de Varadero, Cuba 00 + 53 + 5 (código de la ciudad de Varadero) + número de teléfono + 7 (codigo para llamar a la Habana Cuba).
  • Para celulares 00 + 53 + 5 + número de celular

Llamar desde Cuba México

Si quieres llamar a la ciudad de México desde Cuba, entonces la secuencia será la siguiente:

Desde un teléfono fijo

  • 119 + 52 + 55 (código de área de la ciudad a la que quieres llamar) + número de teléfono.

Desde un celular

  • 011 + 52 + 1 + código de área de la localidad a la que quieres llamar + teléfono celular

Para llamar a Cuba desde México, se recomienda utilizar Skype, a pesar de que también existen compañías tales como CallBack International, sus tarifas son más bajas que el uso de las tarjetas telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *