Cómo rastrear un celular que está apagado

como rastrear un celular 2

¿Se te perdió tu móvil y encima está apagado? ¿Sabes como puedes recuperarlo? Te encuentras en el sitio correcto para saber las respuestas.

En este artículo te contaremos cuáles son los diferentes métodos de como rastrear un celular que está apagado de forma simple y rápida, tanto para sistema Android como para iOS.

Índice()

    Cómo rastrear un celular apagado

    Google pone a tu disposición una página que te permitirá realizar el rastreo de celular apagado.

    Esta herramienta que ofrece Google, es muy útil cuando no logras encontrar tu dispositivo, lo único que tienes que hacer para lograr utilizarla, es lo siguiente:

    • Ingresa a la página web de Google para rastrear un celular apagado haciendo clic aquí.
    • Luego, accede con tu cuenta de Gmail que tengas asociada al móvil, en caso de que sea necesario.
    • Cuando te aparezca un mapa, donde podrás visualizar la ubicación exacta en la que se encuentra tu teléfono.
      como rastrear un movil apagado con google
    • Por otro lado, te aparecerán diversas opciones, como reproducir sonido, bloquear dispositivo o borrar los datos del dispositivo.
      rastrear un movil apagado

    Cómo rastrear un iPhone que se encuentra apagado

    Apple siempre ha estado pendiente por la protección de sus usuarios. Es por ello que dispone de una herramienta para rastrear tu celular aunque se encuentre apagado.

    Esta aplicación se llama Find my iPhone y lo puedes encontrar gratuitamente en iCloud.

    Es tan sencillo ubicar tu móvil que únicamente tienes que entrar a dicha herramienta y podrás observar donde se encuentra. Además de ello, podrás utilizar Lost Mode, que bloquea completamente tu celular.

    Aplicación para rastrear un celular apagado

    Si quieres saber cómo localizar un celular apagado, debes tener en cuenta que la aplicación Lost Android te permitirá realizarlo.

    Gracias a la cámara de tu teléfono comenzará a disparar fotos, y así también, te dejará enviar un mensaje de texto que se emitirá en un audio.

    Es unas de las mejores aplicaciones si no sabes cómo encontrar un celular apagado, aunque cuenta con todas las funcionalidades más óptimas cuando se encuentra encendido, como las que te comentamos anteriormente.

    Por otro lado, esta herramienta es primordial que la mantengas instalada en tu dispositivo, ya que en caso de extraviarlo, podrás encontrarlo de una manera más fácil.

    Qué hacer si no logro rastrear mi móvil

    En algunas ocasiones, te puede suceder que aunque hayas seguido los pasos anteriores, no encuentres tu móvil.

    Si este es tu caso, es importante que primero acudas a la comisaría para interponer una denuncia por robo. Allí, te solicitarán tu código IMEI del móvil, que es tu identificador que tiene cada móvil con el que te puede bloquear para que no lo puedan revender.

    Es muy importante que tengas este número anotado en algún lado, ya que nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

    Por lo general, el IMEI se encuentra en la caja donde vino tu celular, aunque si la has tirado, de igual manera podrás solicitar dicho número marcando en tu teléfono *#60#.

    En definitiva, si no logras rastrear tu celular apagado tienes que acudir a la policía, y estos harán todo lo que este a su alcance para ubicarlo.

    Te aconsejamos, denuncia el robo lo antes posible, ya que de esta manera, lograrán ubicar el móvil y el sujeto que te lo haya robado, no podrá revenderlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir