Cómo buscar un número teléfono fijo

como buscar un telefono fij

¿Quieres encontrar un número de teléfono fijo y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te ayudaremos a que puedas encontrarlo sin problemas.

En este artículo hablaremos sobre, cómo buscar un número de teléfono fijo de manera sencilla y rápida.

Índice()

    Cómo buscar un número de teléfono fijo por nombre y apellido

    Como te comentamos anteriormente, te daremos a conocer las mejores alternativas que encontrarás hoy en día para buscar teléfonos fijos por nombre y apellido de manera totalmente gratuita.

    A continuación te nombraremos todas ellas:

    ABC Teléfonos

    Este es uno de los servicios con mayor extensión en cuanto a cobertura en diferentes países.

    ABC teléfonos cuenta con una guía telefónica muy útil en países como por ejemplo, Chile, Brasil, Argentina, España, Costa Rica, Venezuela, México y Estados Unidos.

    Cuando quieras utilizar  este sitio web, podrás realizar una búsqueda tanto para empresas determinadas, como para personas. Además, tiene la opción de ubicar una dirección concreta. Por otro lado, te permitirá modificar los países en donde deseas buscar con la opción de Cambiar.

    Esta empresa tiene una amplia gama de buscadores que te permitirá encontrar un teléfono fijo con muchísima facilidad, gracias a que tiene una gran comunidad que aorta información y actualiza constantemente los datos.

    Telexplorer

    Esta gran opción de búsqueda para encontrar números telefónicos fijos o móviles, tiene más de 16 años de experiencia y trayectoria, siendo una gran fuente confiable de búsqueda.

    Con esta empresa, podrás encontrar mucha información y datos tanto en España como en otros países como Uruguay, Argentina y Chile, entre otros.

    Para poder utilizarlo, deberás ingresar un sitio web y seleccionar el país donde quieres realizar la búsqueda. Luego, deberás ingresar en el buscador, nombre y apellido del usuario y listo. La plataforma se encargará de todo lo demás.

    Es importante destacar que Telexplorer tiene un diseño un poco antiguo, aunque sigue siendo una excelente manera de buscar teléfonos fijos por nombre y apellido aunque también puedes buscar teléfono por dirección.

    como buscar un telefono fijo

    Yelp

    Este buscador es una de las mejores alternativas para lograr averiguar un número de teléfono fijo.

    Yelp le ofrece a sus seguidores un gran servicio disponible para treinta y dos países.

    Por otro lado, puede ser leído en más de 18 idiomas. Esto es fruto de la gran posibilidad de conseguir todo tipo de número fijo a nivel mundial.

    Una de las grandes diferencias que tiene Yelp con los otros buscadores, es que sus usuarios pueden efectuar reseñas recomendaciones que permiten facilitar tu proceso de búsqueda.

    Como último dato, pero no menos importante, Yelp permite crear conversaciones online con otras personas que tal vez sean el número que estás buscando.

    Dateas

    Aparte de poder encontrar números telefónicos fijos o móviles, Dateas te permitirá encontrar información importante sobre vehículos, personas y direcciones, entre otros datos. Es una excelente guía de teléfonos fijos más visitadas en el mundo.

    Dateas es un sitio web que se encuentra disponible en tan solo tres idiomas como Español, francés e inglés. También todos sus servicios estarán aptos para países como Venezuela, Argentina, Chile, España, Francia, hasta incluso Italia.

    Utilizando este medio como buscador, también puedes conseguir la siguiente información:

    • Cargos laborales.
    • Teléfonos vinculados.
    • NIF, DNI o NIE.
    • Domicilios.
    • Contacto.
    • Identificación personal.
    • Profesión

    Sin ninguna duda, te recomendamos esta alternativa para encontrar números de teléfonos de manera rápida y gratuita.

    Infobel

    Si te interesa localizar teléfono fijo por número, Infobel es la mejor opción. Es un directorio disponible para sesenta y dos países, en donde ya se han registrado más de 206.537 compañías, otorgando así números de emergencia en esos países de mapas y rutas.

    Es por ello, que si estás en la búsqueda de un número fijo de una compañía o negocio, es muy probable que esta empresa Infobel te ayude a conseguirlo de manera certera y rápida.

    Sin lugar a dudas, es una excelente opción para buscar personas con número de celular.

    Google

    Otra gran opción que tienes como alternativa, aunque más precaria a comparación de otras, es muy útil también. Hacer una búsqueda de teléfonos en Google, te permitirá recorrer todo su índice de más de mil millones de páginas web para encontrar datos importantes sobre la persona que estás buscando.

    Solo tienes que visitar la web de Google y luego ingresar los nombres y los apellidos de la persona que deseas buscar. También puedes agregar la dirección o alguna otra información que ayude al buscador a ubicar el número de teléfono deseado.

    No dudes en utilizar Google, ya que también es una excelente opción para buscar teléfono de una persona.

    como saber un numero de telefono fijo

    Buscar personas por nombre y apellido utilizando redes sociales

    Generalmente, las redes sociales permiten a las personas conseguir un número de teléfono móvil o fijo con mucha seguridad, ya que varios sitios web les piden a los usuarios que agreguen estos datos en su información general.

    De esta manera, algunos sitios web tales como Twitter, Instagram, Facebook o hasta incluso Telegram, son fuentes seguras y confiables para obtener ese número que deseas encontrar.

    Para poder encontrar de manera certera y correcta a aquella persona incluyendo sus datos personales y número telefónico, deberás acceder a la sección de Información Personal del usuario que estás buscando.

    Es importante aclarar que estos números serán visibles solo si la persona lo hasta colocado en su información pública. De lo contrario no podrás verlo.

    Con estos simples consejos y sugerencias, podrás conseguir ese número que tanto deseas obtener. Todas las opciones son de manera confiable y segura, así que no dudes en utilizar cualquiera de ellas para realizar tu búsqueda.

    Es importante que verifiques todos los datos de la persona, según el nombre y apellido para lograr encontrar el número correcto y no obtener datos equivocados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir